domingo, 15 de junio de 2008

Oh my God! What a boredom

Esto es típico de día domingo y parece que no hay forma de que cambie esta sensación de fomingo. Estoy tan aburrida que no tengo nada que escribir pero ya me metí en todas las páginas que quería revisar. Así que escribo mientras pienso.

Creo que la luz tiene que ver. Es como que el día no se va a acabar nunca. Está oscuro, oscuro como a las 22.30. Y tiene que ver el haberme levantado como a las 11.00. Dormí mucho. Lo que lo hace peor porque no me va a dar sueño luego. Daniel dice que tengo razones para estar cansada. Yo no creo. Me desperté y le pedí a Daniel que fuéramos al centro para espavilarme. Compramos una máquina para cortar pelo. Daniel quedó pelado y la casa llena de pelos. En las advertencias decía "utilizar sólo para cortar cabello humano". Nos reímos.

Si estuviera en Chile estaría viendo tele. Trato de acordarme qué dan los domingos y no me acuerdo. Ni del cable ni de los canales nacionales. Acá no tengo tele. Ojalá me gustara más el fútbol, siempre hay un partido para ver. Daniel ve fútbol, la eurocopa en internet. Empezamos a ver una serie que arrendamos y estaba re-buena: sugar rush. Hubiera seguido viéndola pero Daniel prefería ver fútbol.

sábado, 7 de junio de 2008

Crónica de mi Espalda


Hay personas mayores –y a veces no tan mayores- que si no tienen achaques no tienen tema para hablar. Es triste, pero cierto. Lo único que les gusta (o tienen para) contarte es del cambio de medicamentos, del nuevo síntoma, de la próxima hora con el doctor, del valor de las pastillas, en fin. A mi corta edad estuve a punto de ser así. Podía conversar de varios temas, eso sí, pero mis visitas al doctor y mis resultados de laboratorio eran tema obligado.

Los achaques llegaron de a poco, curiosamente, cuando estaba trabajando. Cuando estaba en el colegio, eso sí, tuve una crisis de colon irritable. Estudiaba mucho y estaba obsesionada con el desempeño. Pero eso pasó. Mientras estuve en la universidad, los 5 años, debo haber ido 2 o 3 veces al año al doctor y si es que (claro que estoy dejando el siquiatra out). Pero a los seis meses en mi trabajo de oficina y empezaron las visitas: al gastroenterólogo, al urólogo, al traumatólogo; gastritis, infecciones urinarias y dolor de espalda respectivamente.