jueves, 5 de febrero de 2009

Mi estado en Facebook

Han salido varias noticias en los medios por los 5 años de Facebook. Hay blogs y comentarios bajo la noticia a favor y en contra de la custión. Yo, entiendo el poco sentido que le encuentra la gente y me empieza a asustar dodo lo que dicen de que venden la información de los usuarios. Pero no vivo en Chile y Facebook es una de los medios más importantes que tengo para mantenerme en contacto con mi gente y más aún, sentirlos cerca, sentir que estoy más cerca de la cotidianeidad. Y pienso en Facebook y es el primer sitio al que me meto cuando me meto a internet. Nunca, eso sí, he sido bueno para los estátus (What are you doing right now?) y me cuesta pensar en qué poner, pero durante el día se me van ocurriendo cosas. Y es raro, porque uno está más consciente de lo que hace y lo que es peor y encuentro ashroz es escribir sobre uno en 3 persona. Hice el ejercicio un par de días, y estos han sido mis estatus, al menos en mi cabeza.

¿Qué estás haciendo ahora?

Gabriela espera terminar de leer el libro hoy
Gabriela por primera vez ve nevar con cuática
Gabriela pensó que le película era mañana
Gabriela tiene problema para hacer tortillas, siempre se le queman

Gabriela quiere dejar de fumar
Gabriela cree que un cigarro al día no puede ser tan malo
Gabriela no sabe qué libro leer después
Gabriela piensa en preparar un guatero
Gabriela se pregunta si usar mucho guatero será malo
Gabriela tiene dolor de panza
Gabriela se pregunta si se pasará sola la molestia en su rodilla
Gabriela piensa en Cristóbal
Gabriela se pregunta ¿cada cuanto hay que cambiar el cepillo de dientes?
Gabriela lee lun.com
Gabriela lee latercera.com
Gabriela revisa la temperatura en la bbc
Gabriela se pregunta ¿cuántas calorías tenía ese burrito que se comió en el pub?
Gabriela espera que lleguen estudiantes a su sesión de conversación en español
Gabriela se preparará un café
Gabriela se preparará un café café
Gabriela solicitará a la municipalidad un basurero nuevo
Gabriela disfruta su café, parece que encontró la medida
Gabriela quiere que sean las 5
Gabriela tiene que respaldar su computador
Gabriela se tomará un té cuando llegue a la casa
Gabriela se acostará a las 11
Gabriela pensaba que eran las 11 pero son las 12.
Gabriela se pregunta ¿por qué se ha puesto más torpe con los años?
Gabriela usa vasos plásticos porque no se rompen
Gabriela quiere tener un hostal
Gabriela no piensa pagar por un basurero nuevo, si los vecinos lo van a usar!
Gabriela necesita una receta de alfajores
Gabriela comprará los ingredientes para hacer alfajores
Gabriela tiene dolor de guata
Gabriela envidia a su marido que se levanta y lo primero que hace es ir al baño
Gabriela hará aseo el jueves
Gabriela odia, por sobre todas las cosas, los pelos: nunca desaparecen por completo
Gabriela se resbala en el hielo: hay que caminar con cuidado
Gabriela se come un pedazo de chocolate, no más, pero casi todo el paquete de “chin-chin mix”
Gabriela espera que Daniel no se coma su chocolate
Gabriela bota cosas sin querer, pura torpeza
Gabriela no tomó suficiente agua hoy
Gabriela se comprará un despertador de verdad (no más celular!)
Gabriela ve Héroes con Daniel
Gabriela y Daniel terminaron de comerse el "chin-chin mix"
Gabriela se pregunta "¿Cuántas calorías tiene este "chin-chin mix?"
Gabriela terminará de ver Héroes sola porque a Daniel no le gustó
Gabriela irá al gym mañana a bajar las cochinadas que picoteó

No hay comentarios: