domingo, 6 de marzo de 2011

(muchas) imperfecciones

clumsy
Sería perfecta
si pusiera más atención cuando me hablan y no anduviera preguntando ¿qué?, ¿cómo? a cada rato;
y si fuera buena para inferir porque me pierdo chistes y a veces no entiendo porque uso un contexto que ¡nada que ver!;
y si no fuera tan torpe, botando cosas, rompiendo, metiéndo ruido, pegándome, sin querer;
y si me acordara de las películas que he visto, de los nombres de los personajes, líneas y escenas que me gustaron. Entra por un ojo y sale por el otro. Mal. Lo mismo con los libros;
y si me acordara de los chistes. Me río como enferma pero después no me acuerdo de absolutamente nada;
y si me acordara del 20% de las cosas que aprendí en el colegio y en la universidad. De verdad que me entra por un oído y me sale por el otro. Soy muy ignorante. Muy;

y si contestara las preguntas con respuestas que llamen a la acción directa, sin opción de inferencias.Lo que tiendo a hacer es que, por ejemplo, si me preguntan: “¿Compro leche?”, en vez de contestar con un “sí”, digo “queda poca”. Mal hábito.
y si discutiera más. Soy pésima para debatir y buenísima para decir, “sí, sí, tienes las razón”, sólo por evitar el conflicto;
y si fuera menos insegura. Sin inseguridades que me comen la boca y me comen la cabeza. Me cayo. pienso wevadas. Me cago de miedo;
y si nunca me doliera la espalda. He dejado de hacer muchas cosas que me gustan y me motivan por dolor;
y si leyera más rápido… porque la lista de libros que quiero leer es larga y al paso que voy asumo que moriré con muchos pendientes;
y si no se me olvidara la lista eterna de otras imperfecciones que iba a escribir acá…

No hay comentarios: